Desesperada madre exige justicia para que le sea devuelto su hijo.

La señora, Lizbeth Carolina Silva Zavala se manifestó en la zona centro de Madero para exigir a su ex pareja le regrese a su hijo, a quien se llevó con engaños hace más de seis meses.

La madre de familia, señaló que su ex pareja y padre del menor, junto con su ex suegra, le pidieron prestado al niño, pero ya no se lo regresaron, esto sin importar que se trataba de un documento bebé lactante.

“Que me devuelvan a mi hijo y que ya no se estén vendiendo las autoridades, es corrupción porque no me han hecho valer mis derechos como su mamá y como mujer y el derecho de mi hijo”.

La denunciante, aseguró que existe una demanda en proceso, sin embargo, señaló, las autoridades a cargo del caso cayeron en presuntos actos de corrupción pues están beneficiando a su ex pareja.

“Es algo tan horrible que no le deseo a nadie pero yo se que Dios es grande y me va a regresar a mi hijo, no hay día que no le llore a mi hijo, no hay día no hay minuto que no extrañe a mi hijo por que es algo hermoso que me ha pasado para que ellos vengan injustificadamente a quitarme a mi hijo, no se vale lo que me han hecho ellos son malas personas por eso tengo miedo que le pase algo a mi hijo”.

La mujer, aseguró que la familia que tiene a su bebé es agresiva, incluso cuando pudo ver a su hijo presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que teme por la vida del bebé.

“Ellos son agresivos y mi hijo está mal yo lo vi mi hijo está en shok no habla mi hijo está rasguñado, picoteado no entiende por su nombre el me necesita tanto por favor a las autoridades háganme justicia”.

Silva Zavala, pide justicia y que su hijo pueda volver a sus brazos para que reciba los cuidados necesarios, por lo que exige que le sea devuelto su bebé.

Te puede interesar