1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Dorados sorprende a Chivas y los vence 2-1 a domicilio en la Copa MX

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 22 enero, 2020

Pese a alinear a todos sus refuerzos estelares, las Chivas no lograron funcionar y fueron sorprendidos por Dorados, quienes los vencieron 1-2 en el Estadio Akron en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al inicio del encuentro, parecía que Chivas era el equipo que quería tomar la iniciativa, pero poco a poco Dorados emparejó la balanza y comenzó a tomar protagonismo.

VER MÁS: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson (Video)

Fue al minuto 37 cuando por la vía del penal, Amaury Escoto adelantó al Gran Pez antes del descanso para sorpresa de todos y contra los pronósticos.

Los de Sinaloa volvieron a pegarle al Guadalajara al 57 con un certero cabezazo de Rubén Monges para aumentar la diferencia en la pizarra.

Los Rojiblancos en el agregado lograron irse con un poco más de vida gracias al tanto marcado por el ‘Chicote’ Calderón.

Ahora, las Chivas visitarán a Dorados en Culiacán el próximo martes 28 de enero para el juego de vuelta con la tarea de tratar de darle vuelta a la eliminatoria para no consumar el primer fracaso del semestre.

En otro partido del día, los Xolos de Tijuana le pegaron 1-0 como visitantes al Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.

The post Dorados sorprende a Chivas y los vence 2-1 a domicilio en la Copa MX appeared first on Radio Fórmula.