Empresa de banquetes se niega a devolver los anticipos de eventos cancelados por pandemia


Empresa de banquetes se niega a devolver los anticipos de eventos cancelados por pandemia.

La mañana de este sábado, padres de familia exigieron que una empresa de banquetes les reembolse lo que pagaron por los paquetes de graduación de sus hijos, pues debido a la pandemia se suspendió la ceremonia.

Se trató de un grupo de ciudadanas y ciudadanos cuyos hijos estudian en la escuela Bachilleres de Veracruz.

Las y los inconformes denunciaron que la empresa de banquetes “D´Gala Eventos” se ha negado a devolverles lo que pagaron por adelantado para la fiesta de fin de curso que finalmente ya no se llevó a cabo a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Señalaron que son aproximadamente 150 los estudiantes que contrataron los servicios. Cada paquete costó entre 6 mil y 8 mil pesos.

Indicaron que los dueños de la empresa han argumentando que no existe la posibilidad de que devuelvan el dinero porque ya lo gastaron en el pago de proveedores.

Comentaron que los pagos se hicieron desde finales del 2019 para la ceremonia de graduación que supuestamente se realizaría a mediados del 2020, lo cual no sucedió.

Finalmente, señalaron que de no recibir el reembolso, denunciarán a la empresa ante el Ministerio Público.

La entrada Empresa de banquetes se niega a devolver los anticipos de eventos cancelados por pandemia se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: MONTERREY

Te puede interesar