En aumento contagios de Covid entre padres e hijos.

Los contagios de Covid-19 entre padres y hijos van en aumento en la zona conurbada, tan solo en los últimos tres días una familia completa de cuatro integrantes dieron positivo y están en aislamiento en su casa.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Hospital Civil de Madero, Armando Ramírez Graciano, quien detalló que se trata de los dos padres y sus dos hijos, quienes se presentaron al nosocomio en grupo para aplicarse una prueba, dando un resultado positivo en todos.

El médico, añadió que, también un joven de 30 años resultó positivo al virus sumando con el cinco los nuevos casos registrados.

El médico, lamentó que los contagios hayan repuntado en esta zona, precisando que, al día de hoy se tiene un registro de cinco mil 680, de los cuales actualmente están activos 168 y han muerto 399 personas.

«Evitar las reuniones donde hay mucha gente, evitar los lugares públicos donde hay demasiada gente, hemos visto que entran sin cubrebocas, hay muchos niños y adultos mayores circulando libremente, ahorita todo mundo anda en la calle».

Te puede interesar