En estos tiempos de pandemia es cuando debemos dar la cara: Miguel Gómez

Al cumplir la semana 47 de recorridos por las colonias y ejidos del municipio de Altamira, el diputado, Miguel Gómez reiteró su compromiso de seguir apoyando a la población sin distinción y sin colores pues aseguró, que “es cuando debemos darle la cara a la gente”.

Al caminar por la Colonia Primavera en la urbe industrial, además de entregar apoyos a las familias, el legislador estuvo escuchando las peticiones de los vecinos y conoció sus necesidades actuales.

“Andamos caminando por la colonia Primavera, ya llevamos 47 semanas recorriendo todo Altamira desde que empezó la pandemia. Es por una  la simple razón, es cuando debemos de darle la cara a la gente”.

Reconoció que la pandemia afectó la economía de muchas familias, por lo que dijo, hay muchas personas que esperan ayuda por parte de sus representantes.

“La gente está esperando que les demos una ayuda y es lo que estamos haciendo, y la verdad como usted lo ven, lo andamos haciendo sin distinción, sin color, a todos los que se encuentren en su casa le estamos dando su ayuda y escuchando a ver que necesitan”.

Miguel Gómez, dejó en claro que no va a parar de recorrer Altamira, subrayando que seguirá adelante recorriendo las colonias y comunidades de este municipio.

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS TAMPICO

EMMA TORRES

AL AIRE 103.9 FM