“En Tampico arranco vacunación de abuelitos sin contratiempos

En Tampico, sin contratiempos, ni aglomeraciones arrancó la brigada nacional de vacunación para la aplicación de la segunda dosis Pfizer a adultos mayores a 60 años en los cuatro puntos de vacunación habilitados para brindar el servicio.

Las sedes de vacunación en modalidad pie son Auditorio Municipal, Expo Tampico y Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, en Dirve Thrue la UAT, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en estos lugares empezaron desde muy temprano de este lunes 17 de mayo a dar acceso a los abuelitos, avanzando las filas de personas y automóviles.

Elizabeth Cruz Hernández, sub delegada de los programas federales del sur de Tamaulipas, pidió a la población que acude a la sede de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, avisar con tiempo a sus familiares cuando estén a unas cuadras del acceso sobre Faja de Oro para que ya lleguen a tiempo con las personas a inmunizarse ya que están esperando en medio de la fila y no dejan avanzar a quienes ya van completos físicamente y con su documentación.

Explicó que es importante acudir con lo siguientes requisitos que son CURP, comprobante de domicilio, folio del portal Mi Vacuna y comprobante de aplicación de la primera dosis, en original y copia y con ello ingresar sin problema alguno y a completar su esquema de vacunación.

Explicó que por punto de vacunación se tienen dos mil dosis para inmunizar a las personas mayores, con la idea de dar mayor celeridad al proceso.

Te puede interesar