En triciclos llevan ayuda a familias afectadas por incendio en Madero.

Hasta en triciclos llega gente con ayuda para las familias que perdieron sus pertenencias en el incendio del pasado lunes en la colonia Ampliación 15 de Mayo en Ciudad Madero.

La señora, Leticia Constantino Del Ángel, reconoció que ya no requieren de ropa sino de despensa y material para levantas las viviendas, pues los afectados están durmiendo a la intemperie.

La afectada, indicó que es la encargada de distribuir de forma equitativa los apoyos, ya sean colchonetas, sábanas o artículos para el hogar que les ha hecho llegar la población.

“Hay que vernos todos y somos ocho familias afectadas, todos merecen igualdad. Ha venido mucha gente de diferentes lugares, cómo todo se publicó por las redes, mis amistades, vecinos de la colonia, vienen apoyando con alimento”.

Hizo mención que al día de hoy ya tienen mucha ropa, reiterando que necesitan un techo, camas y mesas pues recordó en cada casa hay menores de edad y es muy difícil pasar las noches sin una protección y lidiando con los moscos.

“Tenemos demasiada ropa, requerimos de un techo para una cama, una mesa, lo más esencial y más que nada por la intemperie de los moscos, nosotros nos quedamos aquí en los terrenos, tenemos que estar cuidando lo que queda, es imposible dormir aquí, hay mucho mosco”.

Constantino Del Ángel, añadió que, el día de la tragedia se extendió rápidamente el fuego porque las casas eran de lámina y cartón, además explotaron los tanques de gas dejando en la calle a nueve familias.

Te puede interesar