1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 31 de julio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 31 julio, 2020

La conferencia de Hugo López-Gatell sobre la pandemia de coronavirus en México se llevará a cabo de forma habitual este 31 de julio.La conferencia de Hugo López-Gatell sobre la pandemia de coronavirus en México se llevará a cabo de forma habitual este 31 de julio.

Para informar sobre los casos de Coronavirus en el país, la Secretaría de Salud (SSA) ofrecerá una conferencia este viernes 31 de julio.

Desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, o el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19, actualizarán detalles sobre el comportamiento de la nueva enfermedad.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo terminó oficialmente la Jornada Nacional de Sana Distancia; sin embargo, el regreso a la nueva normalidad es escalonado y se apega al estatus del Semáforo COVID-19.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Durante el informe, el doctor Hugo López-Gatell detalla cuántos casos confirmados hay de Coronavirus en México y en el mundo. Actualmente nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia y en el pico máximo de contagios en el Valle de México y las zonas de alta transmisión.

De la misma forma, la institución responde las preguntas de la prensa durante la conferencia y dicta nuevas medidas en torno a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

En el siguiente enlace puedes ver, en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro, la conferencia diaria de la Secretaría de Salud encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell sobre el panorama de Coronavirus de este viernes 31 de julio:

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 31 de julio de 2020

“Coronavirus” debuta en la lucha libre mexicana y compite por la Copa COVID-19

Anticonceptivos podrían causar coágulos en mujeres que contraen coronavirus

The post EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, viernes 31 de julio appeared first on Radio Fórmula.