1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Equipo coreano causa polémica al poner ‘muñecas para adultos’ en sus gradas

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 18 mayo, 2020

El FC Seúl, club perteneciente a la K-League de Corea del Sur, tuvo la idea de colocar muñecas en las gradas que fungieran como apoyo hacia sus futbolistas durante el encuentro en el que se midieron al Gwangju. Sin embargo, pronto recibieron quejas de parte de sus propios hinchas luego de que estas fueran “muñecas para adultos“, situación que el club asegura no haber notado en un principio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Todas las muñecas en cuestión llevaban consigo una mascarilla de protección. Además, estaban alineadas de acuerdo a las reglas de distancia pactadas a nivel mundial con la intención de limitar la propagación del coronavirus.

De igual forma, estas contaban con rasgos característicos de la institución en turno. No obstante, el FC Seúl no se dio a la tarea de investigar la procedencia de estas figuras, las cuales provenían de un productor de muñecas sexuales.

Las muñecas causaron controversia en redes sociales (AFP)
Fuente: AFP / Medio Tiempo

“Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados (…) Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual” declaró el club a través de un comunicado.

La primera división del campeonato surcoreano se reanudó el pasado 8 de mayo después del parón existente por el Covid-19. Empero, el rasgo que hizo que el mundo volteara fue precisamente lo ocurrido con estas muñecas para adultos“.

The post Equipo coreano causa polémica al poner ‘muñecas para adultos’ en sus gradas appeared first on Radio Fórmula.