1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Es la madre que le tocó”: Alejandra Guzmán se defendió de las quejas de Frida Sofía (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Debido a que dará un concierto en la Ciudad de México como parte de La Guzmán Tour 2019, este jueves Alejandra Guzmán ofreció una conferencia de prensa, en la que se sinceró sobre el pleito que tiene con su hija, Frida Sofía.

La cantante contó que ha sido “un momento muy difícil” en su vida, sobre todo por lo “fuertes” que pueden resultar las redes sociales, ya que pueden llegar herir a cualquier persona.

Alejandra explicó que si sacrificó el tiempo que podía pasar con Frida Sofía, fue para darle de comer y por eso se encuentra esperando el día en que su hija quiera volver a acercarse a ella.

Ella vive en un departamento que yo le di, con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera hacerse, sabe aquí estoy”.

Sin embargo, aclaró que ella siempre ha estado en la vida de la joven y que siempre ha sido su prioridad.

Yo siempre he estado presente en la vida de Frida. Toda la vida he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades”.

“Necesita una terapia”, enfatizó La Guzmán al aseverar que estará siempre cuando su Frida le pida ayuda, por lo que ella ya ha ido con doctores y ha investigado sobre su caso.

De las quejas que tiene Frida sobre que Alejandra era más amiga que madre, la intérprete se defendió diciendo que ella es así.

Esa es la madre que le tocó, ojalá y algún día me comprenda, ojalá algún día tenga hijos, ojalá un día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo este gran escándalo, pero es un tema familiar”.

Sobre la supuesta relación que mantuvo con el exesposo de su hija, negó toda la situación.

Yo no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán. Pues no. Yo no estaría tan tranquila. Yo estoy en paz. Yo soy honesta”.

Alejandra Guzmán externó que lo que más quisiera es volver a estar con Frida Sofía y que se perdonaran.

Lo que más quiero es acércame y abrazarla y perdónala, igual que ella me puede perdonar a mí de muchas cosas”.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera se borró el tatuaje de su exesposa, pero confesó que nunca se quitará el de Belinda (VIDEO)

The post “Es la madre que le tocó”: Alejandra Guzmán se defendió de las quejas de Frida Sofía (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.