1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Expulsan a Yanin de Masterchef y explota contra sus compañeros (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

Después de que la séptima expulsada del reality de cocina Masterchef: La Revancha saliera del programa, Yanin Campos decidió no guardarse nada antes de irse.

Y es que después de conocer la decisión de los jueces, la participante del programa de Tv Azteca aprovechó sus últimos minutos en la emisión para dedicarle un duro mensaje a sus excompañeros en la competencia.

La enfermera de 32 años originaria de Chihuahua aseguró que había complots dentro de la cocina más famosa de México. Agregó que ella no se va derrotada, sino que sale porque no puso suficiente café y que incluso algunas personas le gritaban que saliera del reality.

Me gustaría decirle a la gente que, cuando todo mundo está en contra tuya o cuando todo mundo ataca tu trabajo o complotea, no se rindan. Yo no me rendí y hoy me voy, porque no puse suficiente café, pero a mí no me derrotaron. Y aunque recibí gritos fuera de aquí, pidiéndome que ojalá hoy me fuera, se les está cumpliendo”, espetó Yanin.

La competidora mencionó que buscaba continuar en la competencia dado que le tiene mucho amor a la cocina. Pidió e sus excompañeros que no se dejen de nadie e incluso suplicó que no se despidieran de ella.

Yo buscaba seguir aquí por orgullo y por amor a la cocina. No se deje nadie de nadie. Patricia: cuídate mucho, sé perfecto en donde estas ubicada y tú también Willy y no es necesario que nadie baje a darme un abrazo”, declaró.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

¡Alfredo Adame comete la peor traición! Se va a Tv Azteca a conducir ‘VLA’

Salí del alcoholismo hasta que me perdoné por desearle la muerte a mi padre: Yolanda Andrade

The post Expulsan a Yanin de Masterchef y explota contra sus compañeros (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.