Familia adapta microbús para viajar y conocer Miramar.

Familias de Nuevo León y Saltillo acudieron a playa Miramar a bordo de un microbús que adaptaron como casa rodante a la que han nombrado “Guiligan” la cual cuesta con dormitorios, cocina, baño, frigobar, y se abastece de energía eléctrica por medio de dos paneles solares

“Venimos de Monterrey, así como de Saltillo, con mi esposa, hija, yerno, nietos y venimos a pasar un ratito feliz acá”.

El propietario de la unidad modelo 93, Santiago Flores Herrera, indicó que a la unidad le han  invertido  alrededor de 40 mil pesos para poder acondicionarla con todo lo necesario para poder viajar con sus seres queridos a diversas partes de la República Mexicana.

“La compramos especialmente para viajes, estaba toda destartalada y ahí va poco a poco, le hemos invertido alrededor de 40 mil pesos, le pusimos techo, ahorita venimos ocho personas”.

Señaló que, ya tenían todo preparado para conocer playa Miramar, pero no contaban con que habría mal clima, pero dijo, esto, no les impedirá disfrutar de  las aguas del Golfo de México

“Sabíamos que hacía frío, pero la idea es salir un poco de la rutina, estar a gusto en  familia, tratando de estar un poco alejados de la gente por lo del Covid-19, preferimos quedarnos acá”.

Flores Herrera, narró que hicieron siete horas de camino y aseveró que la carretera está muy tranquila y se cuenta con seguridad.

“Fíjate que el Federal iba delante de nosotros, la Marina, bien seguros nos sentimos, teníamos  miedo al principio, pero hay mucha seguridad”.

Aunque reconoció que la familia tiene miedo al coronavirus, querían conocer el mar por lo que tomaron todas las precauciones para poder disfrutar  de un fin de semana en playa Miramar.

Te puede interesar