Familias de Altamira invitan a gerente de Comapa a comer entre “la cochinada”

Los habitantes del Fraccionamiento Las Grullas llevan dos años viviendo entre aguas negras, aún y cuando han hecho los reportes correspondientes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira.

Ante dicha situación, las familias invitan al gerente del organismo, Raúl Manzur Manzur a comer con ellos “entre la cochinada”.

La dirigente de colonos, Marisol Marín, refirió que son decenas de familias las que tienen que vivir con los fétidos olores, poniendo en riesgo la salud de adultos mayores y niños.

“Yo no se si no tenemos gerente en Altamira, y por favor cuando traigan un gerente tráiganlo de Altamira que no sea gente de otro lado, que sea alguien que le duela el pueblo y que sepa lo que está haciendo”

Apuntó que, pareciera que en Comapa no hay una peruana a cargo pues los problemas no son solo en este fraccionamiento sino en todo el municipio.

“Señor gerente, señor Manzur, por favor dese una vueltecita ya no mande a su gente por que o no saben o no quieren, yo no se si no tienen quien los programe o no lo quieran programar, pero venga para que usted mismo constate lo que está sucediendo aquí y si gusta lo invitamos a comer aquí un día de sol a medio día para que vea lo que es comer en medio de la cochinada”.

Te puede interesar