1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Fieles de la Luz del Mundo siguen creyendo en inocencia de Nassón Joaquín: vocero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 agosto, 2019

seguidores la luz del mundo denuncian agresiones arresto naason joaquin garcia

El vocero de la iglesia de la Luz del Mundo, Silem García, informó que, comparado con el año pasado, llegaron 80 mil personas más a las celebraciones anuales de dicha institución.

“Llegaron 80 mil personas más que el año pasado a nuestras celebraciones, la iglesia está muy unida pese a las acusaciones contra Nassón Joaquín García”, afirmó el vocero en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Asimismo, destacó que la Luz del Mundo está más unida, pues continúan creyendo en la inocencia del Apóstol de Jesucristo.

“La iglesia está muy unida. Los días 12 y 13 de agosto se realizaron muchos bautizos, pues más de 6 mil fieles se unieron a nuestra congregación”, destacó Silem.

Por otro lado, informó que las celebraciones fueron un “éxito total”, ya que también tuvieron  alrededor de 20 mil conexiones,  vía internet, para transmitir imágenes de las festividades a otros lados del mundo, entre las que destacó el mensaje que grabó Nassón desde la prisión.

Te puede interesar:  “Pórtense bien”; recomienda AMLO al CJNG tras publicación de un video de amenazas

The post Fieles de la Luz del Mundo siguen creyendo en inocencia de Nassón Joaquín: vocero appeared first on Radio Fórmula.