1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Fran Meric y Raúl Sandoval reviven desgarrador recuerdo de haber perdido a un bebé en ‘Bronco: La Serie’

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 12 octubre, 2019

Fran Meric y Raúl Sandoval revivieron difíciles momentos que como pareja han pasado durante la grabación de la serie del grupo Bronco.

El también cantante confesó a TvNotas que durante las grabaciones él y Fran vivieron un momento de catarsis, pues en 2015 perdieron a 2 bebés:

En 2015 decidimos dejar de cuidarnos y buscar un hijo; semanas después nos embarazamos, pero el bebé no se logró… meses después tuvimos la segunda pérdida. No lo compartimos porque era algo que deseábamos guardar en pareja; vivimos nuestro duelo en privado, no lo queríamos contar”.

Raúl aseguró que pudo recordar ese duro momento cuando Ramiro (el personaje al que da vida a la serie) pierde un hijo: 

“Bien dicen que los proyectos te eligen a ti, no tú a ellos, y lo comprobamos… en la serie nos tocó retratar cuando mi personaje (‘Ramiro Delgado’) y su esposa perdieron a un hijo, un bebé de tan sólo 6 meses; fue un shock para nosotros, nos vimos reflejados”.

El cantante aseguró que fueron momentos de lo más difíciles, y ahora tuvieron la oportunidad de vivir su duelo al “grabar esto juntos y nos desahogamos como tenía que ser… fue como una terapia emocional para nosotros”.

La escena fue tan emotiva que el director decidió quitar los diálogos: 

“Fue tan difícil, que incluso el director de cámaras decidió quitar los diálogos que estaban contemplados para esas escenas, todo salió con nuestras emociones reales, naturales; fue impactante el resultado”.

 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Fran Meric y Raúl Sandoval se convierten en padres. Con Javier Poza

The post Fran Meric y Raúl Sandoval reviven desgarrador recuerdo de haber perdido a un bebé en ‘Bronco: La Serie’ appeared first on Radio Fórmula.