1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¿Fue un accidente? Mientras hace ejercicio, Marjorie de Sousa muestra de más (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Marjorie de Sousa sorprendió a todos sus fans de Instagram al subir un video donde se encuentra haciendo ejercicio y por accidente muestra de más.

En la grabación se puede ver a la actriz en una máquina haciendo brazo, mientras está de espaldas a la cámara, sin embargo, la ropa que traía le hizo una mala jugada y se pudo ver su ropa interior. 

Al parecer la prenda, de color negro, era demasiado delgada en la parte inferior, ya que por la posición se transparento y dejó al descubierto su derrière. 

Marjorie acompañó el post con un texto en el que recomienda hacer ejercicio 30 minutos al día.

¡No importa la hora! Muévete, hacer por lo menos 30 min de ejercicio al día te ayudará a mantenerte no solo en forma, también muy saludable física y mentalmente”.

El video, que ha sido reproducido más de 799 mil veces, recibió cientos de comentarios en los que halagan la voluntad de la actriz y le piden consejos. Sin embargo, hubo uno que otro que notaron el pequeño descuido y se lo hicieron saber.

“Aplausos para los que hicieron zoom”, “Deberías de tener cuidado porque se te ve el panti” y “Se le ve la etiqueta del traje por los glúteos”, fueron unas de las observaciones que recibió.

Te puede interesar:

A sus 60 años, Maribel Guardia opaca a Yanet García en “Hoy”

The post ¿Fue un accidente? Mientras hace ejercicio, Marjorie de Sousa muestra de más (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.