1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Fue un asco de persona”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Atala Sarmiento (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 7 septiembre, 2019

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Atala Sarmiento y aseguró que la conductora merecía pasarla mal, ya que “fue un asco de persona en la televisión”.

Durante el programa De Primera Mano, se transmitió una entrevista de Sarmiento en la que cuenta que una bacteria la atacó, por lo que tuvo que dejar todo por un tiempo, pero que ya se encuentra bien.

Asimismo, aseguró que no está en depresión por la falta de trabajo, ni existen problemas en su matrimonio, como muchos han asegurado.

En cuanto terminó el video, los conductores dieron su opinión al respecto, fue en ese momento que Gustavo A. Infante aprovechó para dar su dura opinión de Atala, aunque aclaró que no la conoce en persona.

Yo no la conozco, pero yo creo en la vida te va directamente proporcionalmente a cómo te portaste. Ella, durante 10, 15, 20 años fue un asco de persona en la televisión, entonces así le está yendo”.

A pesar de que su declaración fue corta, dejó sorprendidos a sus compañeros, sobre todo a Mónica Noguera, quien momentos había asegurado que la conductora era buena persona

Te puede interesar:

Hay FOTOS y VIDEO de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante

The post “Fue un asco de persona”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Atala Sarmiento (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.