1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Funcionarán radares de velocidad en cinco puntos de Tampico

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 31 julio, 2020

Con la pasada donación de dos pistolas radares a la Secretaría de Tránsito y Vialidad, se instalarán los uniformados en cinco puntos críticos donde continuamente se registran fuertes accidentes automovilísticos.

Rene Naranjo Sánchez, indicó que de acuerdo a un mapeo realizado por los peritos, dedujeron que en Tampico, detectaron importantes vialidades donde hay a diario un percance vial con lesionados inocuos hasta fallecidos.

Estos puntos son el boulevard Adolfo López Mateos frente a la UAT, la avenida Monterrey en los tramos de zona norte, en la avenida Valles, avenida Universidad cerca de la UAT y avenida Hidalgo frente a Liverpool, ahí es donde se instalarán de manera aleatoria los agentes viles con los radares podranmedir la velocidad con la que se conducen los automovilistas y aquellos que rebasen los límites serán sancionados.

Exhortó a los conductores tanto particulares como del transporte público a que respeten los límites de velocidad, para que no sean infracciones y con ello evitar accidentes.