Genera Gobierno de Alma Laura Amparán obras de infraestructura de calidad

Dando respuesta a una petición de vecinos que tenían varios años gestionando esa obra, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de arranque para las labores de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Río Jordán, del sector Monte Alto, donde se destinarán recursos por más de 4 millones de pesos.

La obra beneficiará de manera directa a 750 familias de las colonias Lomas de Rosales y Las Brisas, pero muchas personas más se verán favorecidas también gracias a que podrán desplazarse de una manera más cómoda y segura a su destino, aplicándose ahí una inversión total de 4 millones 355 mil 885 pesos.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que su gobierno seguirá trabajando diariamente para que los altamirenses cuenten con obras e infraestructura de calidad, pues gracias a un manejo honesto y transparente de los recursos, se podrá hacer posible que el desarrollo y el crecimiento de la ciudad no se detenga.

“Me da mucho gusto estar junto a mis amigas y amigos de la zona de Monte Alto para dar el arranque de una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico y que contará con moderna iluminación por medio de lámparas de tecnología LED, contribuyendo directamente así al bienestar, seguridad y prosperidad de cientos de familias’’, expresó.

Amparán Cruz agradeció el apoyo y confianza de los altamirenses a su gobierno, por lo que los invitó a continuar trabajando juntos para seguir construyendo la grandeza de un municipio que es orgullo tamaulipeco y que marca la diferencia en la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal.

La restauración integral de la calle Río Jordán contempla el tramo comprendido entre las calles Demetrio Briones y Cuauhtémoc, abarcando la pavimentación a base de concreto hidráulico de 2 mil 159.76 metros cuadrados de calle, la construcción de 470.29 metros lineales de guarniciones y de 649.79 metros cuadrados de banquetas, la instalación de diez lámparas de alumbrado, así como la introducción de la red hidrosanitaria y la colocación de señalética vial.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, y la integrante del Comité de Obra, Clara Elena Dávalos Cardona, en representación de los vecinos beneficiados.

Te puede interesar