1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Gustavo Adolfo Infante revela qué había en el féretro de José José y manda mensaje a Sarita

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 12 octubre, 2019

gustavo-adolfo-infante-que-habia-en-feretro-de-jose-jose-manda-mensaje-a-sarita

Aunque Marysol y Laura Núñez afirmaron que tienen las llaves del féretro de José José y constataron que ahí están sus cenizas, Gustavo Adolfo Infante sostiene su teoría. Y es que el conductor afirma que los restos del ídolo mexicano nunca llegaron a nuestro país.

Ante esto, el comunicador de espectáculos no quitó el dedo del renglón y narró qué había dentro del ataúd de oro que llegó de Miami a nuestro país con las cenizas del cantante. No sin antes subrayar su teoría, aunque aseveró que no tiene “los elementos, los documentos” para sostener dicha hipótesis.

Me cuentan que José Joel dijo ‘vamos a abrir [el féretro]’. Abren y no hay nada. En la funeraria les dijeron que en una orilla había una cajita. [La encontraron]. Había una cajita y adentro de esa cajita, había otra más bonita y que ahí estaban, según esto, los restos mortales de José José. Ellos no vieron cuando lo cremaron. Ellos no vieron cuando lo sacaron; no vieron nada, no vieron cuando dividieron las cenizas. De buena voluntad, ellos están diciendo ‘traemos a mi papá’. Yo creo que hay grandes probabilidades de que no las hayan traído”, arremetió el comunicador durante el programa ‘De Primera Mano’.

Por lo tanto, Gustavo Adolfo Infante piensa que en el féretro de oro pudieron no estar las cenizas de José José.

¿En serio Sarita es tan mala?: Gustavo Adolfo Infante

El comunicador añadió que le gustaría acercarse a Sara Sosa, la hija mejor del intérprete de “El Triste”, pues no cree que sea tan “perversa”.

No la conocemos (a Sarita). […] A mí me gustaría acercarme con ella y preguntarle ‘¿En serio eres tan mala?’. Me gustaría entrevistar a la chava, porque no creo que sea tan perversa como nos lo han hecho creer”. […] De nueva cuenta, levanto la mano, Sara Sosa. En México eres la más odiada, hoy por hoy, y si las cosas fueron así, yo creo que tenemos que escucharla”, puntualizó Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar: 

¿El amor acaba? Traer cenizas de José José costó a México 1.5 millones de pesos

The post Gustavo Adolfo Infante revela qué había en el féretro de José José y manda mensaje a Sarita appeared first on Radio Fórmula.