Hasta las 10 pm horario permitido de venta de alcohol: Gobernación


Maribel Hernández Martínez, titular de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, informó que únicamente en la zona norte del estado de Chihuahua se implementará el cambio de horario en la venta de cerveza y licor en botella cerrada.

Expuso que el horario se extenderá de 9 de la mañana a 10 de la noche, así como esta medida estará vigente hasta de manera indefinida, en los municipios de Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero.

La funcionaria refirió que a partir de que entró en vigor esta medida, las tiendas de abarrotes, licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución podrán extender su horario de venta de alcohol hasta las 10 de la noche.

Aunque hizo hincapié en que la extensión del horario de venta de cerveza y licor representa también un aumento de clientela en los establecimientos de este giro, por lo que es importante que la población aplique los protocolos de sanidad, para evitar la propagación de contagios, así como para evitar el aumento de los aforos y exponerse a recibir una multa.

La entrada Hasta las 10 pm horario permitido de venta de alcohol: Gobernación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar