1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Hay que aclarar que es exnovio”: ‘La Chule’ confirma ruptura con Luisito Comunica (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

ex novio la chule termino con luisito comunica video yosstop lenguasdegato

Es oficial: Cinthya “Lenguas de gato”, también conocida como “La Chule”, sí terminó su noviazgo con Luisito Comunica luego de que se diera a conocer que él le fue infiel.

View this post on Instagram

Cumpleaños Thai! Y en una hora es mi cumpleaños mexa 🔥 🇲🇽 No tienen la más mínima idea de mis ganas de una michelada y un aguachile bien hechecito. Feliz Año Nuevo para mí! Me siento muy afortunada de poder tener tanto pinche amor. Amor de mi familia, de mi novio, de mis amigos y AMOR PROPIO. 23 años valiendo madre alrededor del mundo y me lo voy a seguir comiendo, aprendí de TOCHOMOROCHO pero la lección más valiosa fue qué hay mucho pinche mundaaa como para quedarte viendo una sola esquina, hay mucho que hacer, mucha gente que conocer, mucha comida que probar. Salirme de mi zona de confort fue lo mejor que pude hacer 🧡 Gracias, Cinthya del pasado por chingarle para tener lo que quieres🙌🏻

A post shared by C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) on

Y es que en julio pasado, Lizbeth Rodríguez y Ryan “Rayito” Hoffman destaparon que el popular youtuber engañó en múltiples ocasiones a Cinthya. Después, Luisito lo negó , pero “La Chule” compartió en Instagram su “juguito de ‘me engañaron’” y anunció que buscaba un “sireno” para nadar.

Ahora, la influencer sacó a la luz el tema durante una conversación con Yoss Hoffman, “YosStop”, en el canal de la youtuber. Mientras se pintan las uñas, platicaron de relaciones y los ataques que han recibido de sus haters en redes sociales.

¿Qué necesidad de cultivar el odio? Yo soy dueña de lo que me importa y lo que no. Y como no me importa el odio”, dijo “La Chule” a la youtuber.

View this post on Instagram

CON EL HOMBRE DEL AÑO 🤩💞

A post shared by C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) on

Yoss, por su parte, le aplaudió que cuando se hizo el “desmadre” con Luisito Comunica, “La Chule” aprovechó para enviar mensajes positivos, y de paso ventiló la ruptura.

Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, la felicitó YosStop.

Ve aquí el video donde “La Chule” confirma que ya no anda con el popular youtuber:

También te puede interesar:

¡Qué miedo! Profesor de Guanajuato capta fenómeno paranormal en salón de clases vacío (VIDEO)

A sus 60 años, Maribel Guardia opaca a Yanet García en “Hoy”

The post “Hay que aclarar que es exnovio”: ‘La Chule’ confirma ruptura con Luisito Comunica (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.