1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Hija de Lupillo Rivera enseña de más en sensual sesión de fotos

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 8 septiembre, 2019

Ayana Rivera, la hija mayor del cantante Lupillo Rivera, impactó a todos sus seguidores de Instagram al publicar una atrevida y sensual sesión de fotos en su cuenta personal de dicha red social.

La joven y guapa Ayana Rivera recientemente borró todas sus publicaciones de Instagram, pero regresó de forma triunfal con una atrevida sesión de fotos donde aparece portando un ajustado vestido con estampado de animal print.

La primogénita de Lupillo Rivera es madre soltera de dos hijos, Valerie y Romeo. Hasta el año pasado se sabía que trabajaba como asistente en Eye Physicians of Long Beach, en California.

Actualmente y pese a haber hecho una limpieza de fotos de su cuenta oficial de Instagram, Ayana Rivera tiene 49 mil seguidores.

Una de las fotos que causó más revuelo fue en la que Ayana Rivera aparece de perfil a la cámara, muy sonriente, cubriendo parte de su pecho y portando un sensual vestido abierto a la altura de la cintura que deja muy poco a la imaginación.

Ayana Rivera rápidamente consiguió más de 2 mil “me gusta” en sus publicaciones, así como muchos comentarios en los que se destaca su porte y sensualidad.

Ante las muestras de cariño, Ayana Rivera agradeció a todos por los increíbles comentarios que le hicieron y dijo sentirse amada.

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

“¡Mujer pecado!” Cynthia Rodríguez impacta con bikini más atrevido que nunca

The post Hija de Lupillo Rivera enseña de más en sensual sesión de fotos appeared first on Radio Fórmula.