1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Hombre participa en reto de comer tacos y muere en el intento

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Un hombre falleció después de participar en un concurso de comer el mayor número posible de tacos en Estados Unidos.

Dana Hutchings, de 41 años de edad, participó en un reto organizado en el Parque Chukchansi en Fresno, California, durante un partido de béisbol del equipo local el pasado martes por la noche, un evento previo al Campeonato Mundial de Comer Tacos, planeado para este sábado 17 de agosto.

La oficina del comisario de Fresno detalló que los paramédicos acudieron a atender al hombre, debido a que siete minutos después de que inició la competencia, el sujeto se desplomó, aseguró Matthew Boylan, un testigo del evento al medio Fresno Bee.

El competidor fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto. Las autoridades locales realizarán una autopsia para aclarar la causa de la muerte

El reportero Corin Hoggard, de la cadena ABC, reveló que, según un asistente al evento, Hutchings había dejado de comer todo el día anterior, con el fin de prepararse para la competición, a pesar de que era diabético.

Por este motivo, el concurso para comer tacos quedó cancelado este sábado, aunque el festival de camiones de comida y música sí será realizado.

Con información de CNN y Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Antonio Basco invita al funeral de su esposa, que murió en tiroteo de Texas, porque no tiene más familia

Hombre en muletas es arrollado por llanta que se desprendió de auto (VIDEO)

The post Hombre participa en reto de comer tacos y muere en el intento appeared first on Radio Fórmula.