Hombre se atrinchera con rehenes en farmacia de Altamira.

El operador de una camioneta de carga hirió a un taxista con un arma blanca y tomó por rehenes a tres mujeres al interior de una farmacia en el municipio de Altamira.

Los hechos tuvieron lugar este 9 de Febrero minutos antes de las 11 de la mañana en la esquina de la Calle Olmos con Calle Mangos del Sector Batería 7 en la urbe industrial, situó al que llegaron elementos de la policía estatal e investigadora.

De acuerdo a testigos, el problema surgió tras un choque de la unidad de carga que fue impactado contra un poste de luz y un árbol y a su paso golpeó al taxi que llevaba pasajeros quienes resultaron con lesiones por el golpe.

Tanto los pasajeros de la unidad de transporte como personas que estaban cerca manifestaron que el responsable descendió de la unidad para ingresar a una tienda de conveniencia y comprar una bebida alcohólica, al salir comenzó una pelea con el chofer del taxi hiriéndolo con el arma blanca, posterior a ello
se atrinchero dentro de una farmacia donde tomó por rehenes a tres mujeres ( dos empleadas y una cliente).

Los elementos de seguridad con apoyo de agentes viales lograron rescatar a las mujeres que tenia como rehenes, y al salir el responsable fue brutalmente golpeado por familiares del taxista quienes buscaron hacer justicia por propia mano.

El operador de taxi fue trasladado a un hospital de la zona conurbada y los pasajeros manifestaron tener dolor en diversas partes del cuerpo tras el golpe.

Te puede interesar