1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Hoy sí me lo voy a cog…”: Niurka al recibir flores de su ex Juan Osorio (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Niurka Marcos, la cubana conocida como “La Mujer Escándalo”, se conmovió hasta las lágrimas al recibir un ramo de flores de parte de su ex esposo, el productor Juan Osorio.

A través de Instagram se difundió un video del momento en que la vedette estaba con sus hijos, mientras leía la nota que iba acompañada de las flores que calificó de “pipiris nais”.

“Te deseo de todo corazón que el proyecto que inicia hoy, que es el esfuerzo de todo un equipo, se vea reflejado con el apoyo del público. Besos”, expresó Juan Osorio.

Al momento de leer la nota Niurka no pudo ocultar su emoción, por lo que su hija Romina terminó de leer el mensaje enviado por el padre de su hijo Emilio.

Y como dicen que “donde hubo fuego cenizas quedan”, Niurka dijo: “Hoy sí me lo voy a coger”, tras la emoción que el detalle de Juan Osorio despertó el ella.

La relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio parece haber mejorado a varios años de su escandalosa ruptura, pues incluso “La Mujer Escándalo” ha salido en defensa del productor en varias ocasiones.

Con información de Chamonic

También te puede interesar:

¡Ahora sí es su cuerpo!: Andrea Escalona presume publicidad de “El Tenorio Cómico”

The post “Hoy sí me lo voy a cog…”: Niurka al recibir flores de su ex Juan Osorio (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.