1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Ídolo de Pumas tunde a Carlos Vela tras récord en MLS

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 8 octubre, 2019

El récord que impuso el mexicano Carlos Vela en una temporada de MLS fue minimizado por Manuel Negrete, ídolo de Pumas y actual alcalde de Coyoacán, quien lo llamó “loco” por no militar en una mejor liga.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“No entiendo el caso de Vela, que es el mayor goleador de Estados Unidos, pero parece que no tiene pasión por el futbol al no querer ir a una mejor liga. Está loco. Espero que pueda recapacitar”, lanzó Negrete.

Además, el autor de gol más hermoso en la historia de los mundiales expresó su molestia por el oriundo de Cancún por rechazar constantemente las convocatorias a la Selección Mexicana.

VER MÁS: Mar Milla, la ‘amante’ de Jérémy Ménez y ex de Alex Ibarra

“Yo siempre digo que es raro cuando el jugador no quiere venir a su selección. Es un compromiso personal, el jugador se debe a la gente de su país. El mayor anhelo de un futbolista es jugar en la selección”, abundó el funcionario público.

Cabe señalar que Vela convirtió 34 anotaciones en la campaña y rompió la marca impuesta hace unos años por el venezolano Josef Martínez, por lo que fue nombrado el MVP del futbol de los Estados Unidos.

The post Ídolo de Pumas tunde a Carlos Vela tras récord en MLS appeared first on Radio Fórmula.