Incrementan asociaciones civiles campañas cibernéticas para recabar fondos: Apanical


Eleonora Negrete, presidenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical) A.C, refirió que debido a las afectaciones que se sufrió en la economía, derivado de la pandemia, están incrementando las campañas vía virtual, con el propósito de recabar fondos.

Indicó que el lunes pasado concluyeron una campaña en donde se buscó a mil padrinos que donaran 100 pesos, con el fin de juntar recursos para pagar el tratamiento de los niños que a los que apadrina la asociación.

Refirió que Apanical cuenta con 31 niños a quienes se les paga su tratamiento contra cáncer y leucemia, así como semanalmente gastan 100 mil pesos para solventar el costo del medicamento.

Agregó que a pesar de que lanzan campañas, permanentemente necesitan apoyos y donaciones, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse al número 656-3-74-91-28 o bien a través de la página de Facebook de Apanical.

La entrada Incrementan asociaciones civiles campañas cibernéticas para recabar fondos: Apanical se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar