Inicia en Tampico Campaña de Descuentos en Apoyo a la Economía Familiar

Con la finalidad de generar mayor dinamismo económico en la zona centro y favorecer la economía de las familias tampiqueñas, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la campaña de descuentos en establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio denominada, “Carnaval de Ofertas” la cual estará vigente durante todo el mes de febrero y la primer semana de marzo.

El mandatario, acompañado del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tampico, Juan Ángel Paredes Espinoza señaló que debido a la contingencia sanitaria las tradicionales fiestas del Carnaval conurbado programadas para el presente año fueron suspendidas, sin embargo reconoció la iniciativa del comercio organizado por emprender esta campaña orientada al apoyo familiar.

Durante el inicio de la campaña, efectuada en la plaza de la Libertad, a la que asistió también el Director de Televisa del Golfo, Jorge Adam Nader, y la reina del Carnaval Conurbado, Arisbe Cueto; el Alcalde porteño precisó que todos los comercios participantes en este esfuerzo conjunto reforzarán las medidas de control sanitario para evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía de un eventual contagio por covid.

Asimismo exhortó a la población a mantener las medidas de prevención y protección personal para disminuir los riesgos sanitarios.

“Para que esta campaña sea más efectiva, es necesario que todas las personas que acudan a los diferentes establecimientos, lo hagan siempre manteniendo las medidas de protección sanitaria para evitar contagios y poder alcanzar las metas esperadas”, apuntó.

Te puede interesar