Inició en Boca del Río la jornada de vacunación anticovid para maestros


Inició en Boca del Río la jornada de vacunación anticovid para las y los trabajadores del sector educativo de 42 municipios. La sede es el World Trade Center.

Desde anoche, alrededor de las 19:00 horas, algunas personas llegaron para apartar lugar y ser de las primeras en recibir el biológico.

En total se instalaron cinco centros de aplicación de la vacuna: Xalapa , Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba y Tuxpan.

Para aplicar las dosis a las y los trabajadores del sector educativo se seleccionó la vacuna CanSino.

En Xalapa hubo tres subsedes que atenderán de la siguiente manera:

Martes 20: apellidos de la A a la B en el Nido del Halcón, de la C a la D en el Gimnasio UV y la E en Facultad de Ingeniería.

Miércoles 21: de la F a la G en el Nido del Halcón, de la H a la J en el Gimnasio UV y de la K a la L en Facultad de Ingeniería.

Jueves 22: de la M a la Ñ en el Nido del Halcón, de la O a la P en el Gimnasio UV y de la Q a la R en Facultad de Ingeniería.

Viernes 23: de la S a la T en el Nido del Halcón, de la U a la W en el Gimnasio UV y de la X a la Z en Facultad de Ingeniería.

Sábado 24: extemporáneos (en las tres subsedes).

En Boca del Río (World Trade Center), Coatzacoalcos (ITESCO), Orizaba (Foro Orizaba) y Tuxpan (Expo Ganadera) fueron recibidos este martes quienes sus apellidos vayan de las letras A a la E, el miércoles 21 de la F a la L, el jueves 22 de la M a la R, el viernes 23 de la S a la Z y el sábado 24 los extemporáneos.

La entrada Inició en Boca del Río la jornada de vacunación anticovid para maestros se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar