Inunda el movimiento naranja la zona centro de Tampico

Carlos Pérez Hernández, candidato a la diputación federal por el 08 distrito, realizó un intenso recorrido por la calles del primer cuadro de la ciudad, dialogando con los comerciantes y ciudadanos y escuchando las principales necesidades en temas de legislación federal.

Carlos Pérez Hernández, les aseguró que gracias a su basta experiencia jurídica de 38 años logrará proponer leyes que brinden mayor certidumbre a la población, como es cumplimiento al derecho a la salud ante la falta de vacunas anticovid.

Tema, reclamado por la población durante el recorrido sobre la zona peatonal de calle Díaz Mirón y plaza de armas en dónde las personas lo saludaban con gran aceptación.

“Como tampiqueño me siento mal que Tampico y Madero no lleguen las vacunas, no somos mexicanos de segunda, deben de llegar las vacunas a la región” indicó.

Otra de las preocupaciones de la ciudadanía expresadas el candidato fue la falta de agua en los hogares “esta situación nos podría traer graves consecuencias a los habitantes de la zona sur del estado si no se exige al gobierno federal los recursos necesarios, enfatizó.

Te puede interesar