Jauría de perros se convierte en dolor de cabeza en la Niños Héroes.

En un dolor de cabeza se ha generado para los habitantes de la colonia Niños Héroes en Tampico, la presencia de perros callejeros que atentan de manera agresiva contra los peatones, por fortuna hasta el momento no se ha dado un ataque como tal a ningún colono y eso es lo que se busca prevenir.

 

Sobre la calle San Blas del mencionado sector a una cuadra de la escuela primaria, la jauría de canes están al acecho de las personas que caminan por la banqueta a grado de aventárselas e incluso corretearlos, por lo que piden la presencia de las autoridades municipales a través de Ecología o Protección Animal y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitraia, para que hagan algo al respecto con estos animales.

 

Irma Torres, informó que son poco más de 11 perros los que se han convertido en callejeos que han llegado a la colonia sin conocer a sus dueños, por lo que es necesario que sean llevados a un lugar y estén en confinamiento, para evitar una tragedia tanto en niños como adultos.

 

Mencionó que se han dado casos donde grupos de perros callejeros han matado a personas y no quieren que eso suceda en la colonia por eso hacen el aviso a las autoridades de salud y municipal.

Te puede interesar