Jornadas ciudadanas llegarán cada quince días a los municipios del sur de Tamaulipas.

La Representante del Gobernador de Tamaulipas en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, proyecta hacer cada quince días la Jornada Ciudadana Médico y Asistencial, como la que se llevó a cabo en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Borreguera que benefició a 700 personas.

Con el lema “Un gobierno que cumple, un gobierno cerca de ti”, la jornada ofreció productos de la canasta básica a bajo costo.

Así mismo se instalaron módulos de las siguientes dependencias: Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), el Registro Civil, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), la Jurisdicción Sanitaria que dio atención médica y medicamentos gratuitos y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), quienes resolvieron algunas peticiones ciudadanas; otras más fueron canalizadas a sus oficinas ya que requieren de una atención especial.

Peraza Guerra, dio a conocer que lo que busca el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es apoyar a familias vulnerables que por cuestiones de la pandemia han perdido su empleo y no cuentan con el recurso económico para hacer su despensa.

Te puede interesar