1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

La alcaldesa del municipio de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz hace un exhorto a la población en general para que se siga al pie de la letra las indicaciones del sector salud, pues al estar en fase 2 por Coronavirus, lo ideal es no salir de casa.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Señaló, que el municipio estará pendiente de cada indicación esperando que la ciudadanía acate las instrucciones que se dan para evitar más contagios del virus.

En cuanto a lo relacionado con las labores del municipio como lo son las obras públicas, la edil dejó en claro que no se detendrán los trabajos, ni arranques ni inauguraciones pero, por un tiempo no se harán eventos masivos para el arranque de las mismas.

Amparán Cruz, puntualizó que será por medio de las redes sociales como se informará a la ciudadanía altamirense lo que se hace por parte del municipio en infraestructura y beneficios a la sociedad pues dijo, de igual forma el sistema DIF puso en pausa sus eventos masivos e incluso los adultos mayores que se encuentran en los asilos no estarán recibiendo visitas hasta nuevo aviso.