La Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero sigue adelante con los recorridos de inspección y supervisión en aquellos establecimientos de nueva apertura, con la finalidad de verificar que cumplan con los protocolos de seguridad, así como prevenir algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

Al respecto, el titular de la mencionada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, informó que el objetivo de estas acciones es brindar certidumbre a peatones, clientes y empleados.

Asimismo, mencionó que como parte de este trabajo se verifica que cuenten con la colocación de señalética, extintores y salidas de emergencia, además de supervisar el estado de la instalación eléctrica y techos, entre otras medidas.

Martínez Flores reiteró que las recomendaciones de seguridad deben ser cumplidas por todos los negocios próximos a abrir y los ya establecidos, por lo que se continuará visitando los locales para constatar que mantengan activo su plan de protección civil.

Te puede interesar