1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡La fantasía de muchos! Fans de Ingrid Coronado se vuelven locos por sexy atuendo (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 1 septiembre, 2019

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la farándula, pues cuenta con miles de fans que siempre le han demostrado su amor y admiración.

Ahora, más que amor le demostraron la atracción que sienten por ella, pues la conductora subió un video en el que está practicando Tenis y cientos de personas quedaron encantados.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Ingrid compartió un video en el que se ve muy sexy vestida como tenista, pues porto las famosas y sensuales faldas cortas con las que, usualmente, las mujeres practican dicho deporte.

El video lo compartió con un mensaje: “Me siento la campeona del mundo mundial con mi raqueta de tenista pro @wilsontennismx #raquetrevolutionmi swing es más suelto, dándome mayor control y balance. Graaaciasss!!!”

Debido a las imágenes,sus seguidores no perdieron la oportunidad de chulearla y decirle lo sexy que se veía; además, agradecieron que los haya deleitado con la “faldita“.

Ingrid hermosa, por favor no cambies y síguenos deleitando con tu perfecta figura”, “Corazón eres una mujer muy hermosa” y “Te amo, me encantas por ser así de natural”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le dedicaron.

Te puede interesar: Edwin Luna explota y envía un mensaje a los que critican su VIDEO maquillándose

Con información de Tribuna

The post ¡La fantasía de muchos! Fans de Ingrid Coronado se vuelven locos por sexy atuendo (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.