1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡La tercera en discordia! Ella fue la mujer que se metió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

El supuesto matrimonio simbólico entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, por eso ahora se filtró la supuesta razón por la que las dos mujeres terminaron su amor.

De acuerdo con TV Notas, una amiga muy cercana a La Vero contó que la razón detrás de las acciones de la conductora, no fue querer promocionar su nuevo programa, sino porque todavía no ha podido superar a la mítica actriz. Castro habría dejado a Yolanda por una mujer de Monterrey, llamada Lizzie Barrera.

Twitter: @hugolazcano

La amiga anónima relató que Yolanda y Verónica se conocieron en el 2000, pero tres años más tarde coincidieron en Big Brother VIP 2, donde se convirtieron en amigas y luego mantuvieron una relación.

Sobre la boda confirmó que fue meramente simbólica y que ocurrió en 2014 en Ámsterdam, aparte de que vivieron juntas y estaban muy enamoradas.

Las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio”.

No obstante, todo terminó debido a que Verónica era muy celosa y no quería hacer pública la relación, por lo que prefería presentar a Yolanda como una gran amiga.

Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo”.

A pesar de la separación, las dos mujeres se siguieron viendo, hasta que en 2017, Lizzie Barrera llegó a la vida de Verónica y la enamoró, haciendo que olvidara a Yolanda. Sin embargo, la nueva pareja de la actriz la manipula.

Te puedo asegurar que Verónica se enamoró de inmediato porque, aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así. Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional”.

La situación enfureció a Yolanda, quien trató de regresar con Verónica y fue bateada, por lo que decidió decir la verdad sobre la relación que tuvieron.

Esa es la molestia de Yolanda, que, pese a que Verónica sabe que Lizzie la manipula, la ha aislado de su familia y maneja mal su carrera, la prefirió a ella sobre Yolanda. Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!”

Tras la confesión, La Vero le reclamó a la conductora y le dijo que se arrepentía de haber estado a su lado, a lo que Yolanda le contestó “que todo era su culpa”. Asimismo, la actriz ha negado todo por órdenes de Lizzie.

Lizzie le exigió que le pusiera un alto. De hecho, ella fue quien seleccionó los medios donde Verónica desmentiría a Yolanda, por eso Vero les dio entrevistas a Maxine Woodside y Venga la alegría, porque sabía que ahí no la iban a cuestionar, ya que como te digo, en el medio se sabía que Yolanda y Verónica sí fueron pareja”.

(Video publicado en YouTube el 10 de septiembre de 2019 por Elisa Beristain)

Te puede interesar:

¡Qué piernas! Galilea Montijo posa con vestido semiabierto y deja ver sus encantos

The post ¡La tercera en discordia! Ella fue la mujer que se metió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade appeared first on Radio Fórmula.