Las cámaras que se asignarían a los elementos de vialidad en el municipio de Madero, siguen sin entrar en operación, esto, debido a que se continúa trabajando en el área de sistemas.

El director de tránsito, Aurelio Cantú Díaz, informó que, se continúa en la instalación del centro de cómputo y lo que se requiere, llevando un 75 por ciento de avance.

“No hay una fecha pero en cuanto esté listo, se le va a dar la comunicación al presidente y él nos va a dar la pauta, pero antes de eso nosotros tenemos que capacitar a los elementos.

Hizo mención, que la capacitación del personal va bien, asegurando que llevan un 50 por ciento y continúan trabajando en ello, sobre todo los sábados, por lo que dijo, se continuará con las acciones durante tres fines de semana más.

El funcionario, precisó que son 120 integrantes de la corporación en total, de los cuales 114 es personal administrativo.

Cantú Díaz, concluyó diciendo, que las cámaras ya llegaron, pero esperarán a que todo quede listo para iniciar con la operación de las mismas con los elementos de vialidad.

Te puede interesar