1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Le decían “gorda”, pero Litzy superó el bullying y ahora presume cuerpazo sin operaciones

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 29 enero, 2020

le-decian-gorda-litzy-supero-el-bullying-presume-cuerpazo-sin-operaciones-fotos

La cantante Litzy, quien llegó a vivir en carne propia el bullying cuando la gente la llamaba “gorda”, ahora presume su cuerpo sin tapujos, y sin la presión de bajar de peso u operarse.

Y es que la intérprete de “No te extraño” porta con orgullo sus curvas, las cuales ahora sus admiradores aplauden.

Muchas veces me han dicho que ‘estoy gorda’ o que tengo ‘unos kilitos de más’ o que ‘debería operarme’ y la verdad no les he hecho caso jamás. […] Obvio me tengo que cuidar y lo hago, pero me cuesta trabajo porque amo comer y no estoy dispuesta a dejar de hacerlo porque es uno de mis grandes placeres. Así que yo me gusto así, me caigo bien y eso es lo más importante para mí. La gente siempre va a opinar”, explicó el año pasado la intérprete en Instagram.

Por ello, y a pesar de que la criticaban por “gorda”, Litzy recomendó que todos deberíamos “querernos más” y aseguró que respeta a quienes se sacrifican para tener cuerpos esculturales, mas ella no es así.

Ves a todas tus compañeras actrices perfectas, con unos cuerpos preciosos, pero también las ves que se matan en el gimnasio y que cuidan la alimentación. Entonces yo decidí que iba a ser yo: que no iba a dejar de comer porque amo la comida”, agregó.

El padecimiento de la intérprete

De acuerdo con People en Español, la intérprete también reveló cómo es vivir con fibromialgia, la cual la hace tener dolores constantes en el cuerpo.

No ha sido nada fácil. Estoy diagnosticada desde los 15 años, pero he aprendido a vivir con dolor en el cuerpo siempre y a cuidarme mucho, sobre todo emocionalmente. Afortunadamente lo manejo muy bien”, puntualizó Litzy.

 

Con información de People en Español y Las Estrellas.

 

También te puede interesar:

Tras el divorcio de Vicente Fernández Jr, ¿quiénes han sido sus esposas?

¿Oportunista? Jimena Sánchez rinde homenaje a Kobe Bryant con sexy FOTO de su booty

 

The post Le decían “gorda”, pero Litzy superó el bullying y ahora presume cuerpazo sin operaciones appeared first on Radio Fórmula.