Llegan vacunas para héroes de la salud del sur de Tamaulipas

En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, arribaron esta mañana al aeropuerto internacional de Tampico “Gral. Francisco Javier Mina, un nuevo lote de vacunas los cuales serán destinados para continuar aplicando la segunda dosis al personal de salud que falta completar su esquema de inmunización.

Resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, estas dosis fueron trasladadas bajo un fuerte dispositivo de seguridad hacia los hospitales Dr. Carlos Canseco y Psiquiátrico de Tampico, Civil de Ciudad Madero, Dr. Rodolfo Torre Cantú de Altamira y Jurisdicciones Sanitarias 2 y 12.

Sé desconoce el número de vacunas que arribaron las cuales también la aeronave se dirigía a Ciudad Victoria para surtir del biológico a otros hospitales y hacer el refuerzo a los llamados héroes de salud.

Lo anterior fue dado a conocer por el dire roe del hospital general de Tampico, el Dr. Jorge Delgado García, quien mencionó que con estas vacunas que se estarán aplicando entre hoy y mañana, calma la desesperación que tenían algunos médicos, camilleros y enfermas de la primera línea de combate al COVID-19, que desconocían cuando recubrían la segunda dosis.

Te puede interesar