Llegan vacunas para personal de dependencias estatales en zona sur.

Este jueves, comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid para el personal de la jurisdicción sanitaria número 12 en Altamira, así como para los empleados de la Coepris y de

sanidad internacional de la Administración Portuaria Integral.

Desde el pasado 13 de Enero cuando se dio inicio con la inmunización del personal de la salud de primera línea, los trabajadores del estado solicitaron la aplicación del biológico.

Al recibir la vacuna, los trabajadores de dichas dependencias tanto de Altamira como Tampico están más tranquilos para seguir realizando sus labores y es que entre sus tareas también corren riesgos de contagios.

Por lo que respecta al tema del refuerzo de la vacuna anticovid, se debe completar en un máximo de 45 días, esto, dependiendo del laboratorio que proporcionó el biológico

Para esta ocasión ningún representante de la secretaría de salud de la zona sur del estado proporciono informaicon oficial, sin embargo, se estima que son 500 empelados tan sólo de la jurisdicción sanitaria número 12 que comprende los municipios de Altamira, González y Aldama.

Cabe hacer mención que a Tamaulipas, llegaron 17,550 vacunas de las cuales, 5,850 se destinaron al personal de salud del Estado.

Te puede interesar