Locatarios de mercado Santander invitan a población a Expo San Valentín en Altamira.

Los comerciantes del mercado municipal de Altamira, Nuevo Santander, hacen una invitación a la población en general para que acudan a la Expo San Valentín la cual tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14 de Febrero.

La intención de dicha actividad es reactivar la economía local, por lo que un promedio de 100 oferentes participarán en esta Expo que se ubicará en la explanada del mercado en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Roberto Cruz Mancilla, líder de comerciantes, reconoció que esperan un importante repunte en las ventas y es que los locatarios de la central de abastos también ofertarán sus productos.

Detalló que habrá venta de mercancía alusiva a la fecha pero, reiteró también se ofrecerán los productos que de forma diaria se comercializan en este mercado, pues recordó los locatarios han pasado por una mala racha desde hace ya varios años.

Cruz Mancilla, puntualizó que además se busca darle más promoción y difusión al mercado que este año se espera pueda reactivarse al 100 por ciento una vez que sus locatarios cuenten con las concesiones de sus negocios.

Te puede interesar