1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Los Acosta, objeto de burlas tras supuesto concierto con Rammstein

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 28 enero, 2020

Tras la supuesta noticia de que Los Acosta serían el invitado especial de la banda de metal Rammstein en su próximo concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, el grupo musical mexicano ha sido objeto de burlas y memes por los internautas, quienes incluso se han visto afectados en su biografía a través de la enciclopedia virtual Wikipedia.

La agrupación originaria de San Luis Potosí fue considerada como los Rhapsody mexicanos de la cumbia quienes además tocan rock y Gothic metal cumbia. Asimismo, destacaron que cuentan con el récord de cinco Foros Sol llenos de forma consecutiva.

Foto tomada de Wikipedia

Además de acuerdo con Wikipedia, Los Acosta se han presentado en distintos países en los que han compartido escenario con artistas de gran importancia como: Queen, Kiss, Motorhead y Marilyn Manson.

Sin embargo, la falsa noticia se extendió rápidamente por lo que la propia agrupación tuvo que pronunciarse al respecto, aclarando que no existía tal presentación con la banda alemana para evitar que su público se confundiera y pudiera caer en algún tipo de fraude.

“Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser serios con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música, y nosotros no nos hemos confundido y tampoco gozamos con el sarcasmo, ni la burla de nadie, nuestra música nos define claramente. Y es por ello que emitimos esa aclaración, si con esto ayudamos al menos a una persona para evitar un fraude derivado de una nota falsa, Nuestro objetivo ha sido cumplido. Saludos y bendiciones”, escribió el grupo mexicano a través de su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

Con memes bajos en grasa, internautas celebran el Día del Nutriólogo

The post Los Acosta, objeto de burlas tras supuesto concierto con Rammstein appeared first on Radio Fórmula.