1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Los cinco escenarios que hay para definir el futuro de la Liga MX

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 18 mayo, 2020

Esta semana sera crucial para el hipotético regreso -o cancelación definitiva- de este Clausura 2020. En los últimos días se aseguró que una opción era culminar el torneo sin un campeón oficial; sin embargo, existen cuatro alternativas más que la Liga MX analiza entorno al futuro cercano del futbol en México.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La segunda opción es la reanudación de la Liga MX con un formato de partidos a dobles jornadas, según informa el periodista David Medrano. La problemática de esta iniciativa son las fechas que el Gobierno Federal disponga para el regreso de las actividades deportivas.

Otro escenario es disputar el resto del Clausura 2020 en un solo estadio o sede. Esta medida resultaría un tanto complicada debido a la logística y al apartado tan complicado que involucra jugar un torneo en un espacio tan pequeño.

Otra opción guarda hincapié en lo pedido por la Asociación de Futbolistas. Estos habrían solicitado la espera del futbol hasta que las autoridades lo permitan sin importar el tiempo que se requiera. Dicha medida ya contempla el regreso del público a los Estadios.

Lo antes mencionado guarda relación con el formato que impondrá la Federación Mexicana de Futbol en 2022 con el Mundial de Qatar. Aquí, el organismo en cuestión plantearía que la Liga MX se efectúe en una temporada completa que inicie en enero y concluya en octubre.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

The post Los cinco escenarios que hay para definir el futuro de la Liga MX appeared first on Radio Fórmula.