Maestros manifiestan fiebre y dolor de cabeza tras recibir vacuna antiCOVID

Rufino Aguilera

En Tampico. Maestros que han recibido la dosis de la vacuna CanSino, han presentado reacciones como son dolor de cabeza y fiebre, pero nada de gravedad, así lo dio a conocer Jaime Olvera Cárdenas, coordinador de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Resaltó que varios compañeros sobretodo del plantel educativo donde él labora, que es la secundaria número 8, “Profesor Rigoberto Castillo Míreles “, le hicieron de su conocimiento que una vez que acudieron a aplicarse el biológico a las horas consecuentes comenzaron a manifestar ciertas molestias.

Reiteró que son 3,700 maestros de escuelas públicas que tienen Tampico de manera activa y ya en el tercer día de vacunación van blindados alrededor de dos mil 300 trabajadores de la educación.

Expresó que en este tercer día de la jornada nacional de vacunación contra el Covid-19 al personal educativo, ha transcurrido de manera normal pero sobretodo con mucho orden y paciencia por parte de los compañeros docentes, pues la fila avanza de manera fluida.

Te puede interesar