1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Mamá, dales un abrazo”: Chiquis recuerda a Jenni Rivera tras muerte de Kobe Bryant

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 28 enero, 2020

El mundo entero quedó conmocionado tras darse a conocer la muerte de la estrella de básquetbol Kobe Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna, se estrellara cerca de Calabasas, en Los Ángeles.

Personalidades del medio del espectáculo, el deporte y la política dieron sus condolencias a la familia de la estrella de Los Angeles, Lakers.

Una de las famosas que se vio particularmente afectada fue Chiquis, hija de Jenni Rivera, quien el 9 de diciembre de 2012 perdió la vida en un accidente aéreo.

Recordó a su madre en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis dedicó un emotivo mensaje a raíz de la pérdida de Kobe Bryant:

Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele.💔 Mamá, dales un abrazo a los dos. # 24 # 2 #MambaPower”.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La muerte de ‘La Diva de la Banda’ fue noticia internacional por semanas, y fue hasta diciembre de 2014 cuando las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre el lamentable accidente.

La tragedia que le quitó la vida a Jenni y seis acompañantes más ocurrió cuando la famosa volvía de una presentación en la Arena Monterrey.

La Diva de la Banda y sus acompañantes despejaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo” por la madrugada, pues Jenni debía llegar a las grabaciones del reality ‘La Voz México‘, en donde era jueza.

Rivera abordó un avión privado modelo Learjet 25 que iba a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos, en Toluca, no obstante, a minutos de despegar, los radares perdieron contacto con el avión.

Luego, se activó un protocolo de búsqueda que confirmó el avión donde viajaba la Diva de la Banda se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

 

También te puede interesar: Giovani dos Santos y Carlos Salcedo cometen grave error en mensaje para Kobe Bryant

The post “Mamá, dales un abrazo”: Chiquis recuerda a Jenni Rivera tras muerte de Kobe Bryant appeared first on Radio Fórmula.