1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Maribel Guardia desata pasiones y saca el lado poético de sus fans con vestido transparente (FOTO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 2 septiembre, 2019

Pocas mujeres tienen el privilegio de lucir un cuerpo espectacular aunque continúen pasando los años. Claro ejemplo es Maribel Guardia, quien a sus 60 años sigue luciendo de una manera increíble.

Por ello, la costarricense suele consentir a sus fans que la siguen en su cuenta de Instagram, prueba de ello es la nueva fotografía que subió a su red social, en la que luce una figura envidiable con un ajustado vestido azul rey.

Dicho atuendo cuenta con diversas transparencias, muchos de sus fans no pudieron evitar comentar que  lo que se alcanza a ver es su ropa interior, no obstante, también podría ser un contraste de colores.

Asimismo, otras personas, se dedicaron a halagar su gran belleza, pues con la imagen logró sacar el lado poético de sus seguidores.

“Dios bendiga la tuerca del tornillo del ring de la llanta del carro que manejaba el Dr. que manejo para ayudar en tu nacimiento”, “Guau que hermosa dama y azul solo le faltó yo azulado”, “Eres la mismísima cleopatra Hermosa”, fueron algunos mensajes que le dedicaron.

Te puede interesar: Belinda revela quién es el hombre con el que aparece muy cariñosa (FOTO)

Con información de Tribuna

The post Maribel Guardia desata pasiones y saca el lado poético de sus fans con vestido transparente (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.