1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Martha Figueroa sufre tremenda caída y Pepillo Origel se burla de ella (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

La conductora de espectáculos Martha Figueroa sufrió una terrible caída durante la grabación del programa “Con Permiso”, transmitido por la señal de Unicable.

El accidente quedó grabado en un video donde se ve que Figueroa se encuentra en compañía de Juan José Origel, mejor conocido en el medio artístico como “Pepillo Origel”.

Los dos conductores estaban preparando el intro de su programa en una locación de boliche, por lo que el percance sucedió en el momento en que Figueroa lanzó una bola para derribar bolos.

La fuerte caída conmocionó a usuarios de redes sociales, pero también intrigó el hecho de que “Pepillo” no pudo ocultar su reacción de burla ante el accidente de su compañera.

En un video difundido por la propia Martha Figueroa a través de su cuenta de Instagram se puede ver la reacción de “Pepillo”, quien se soltó a carcajadas en vez de auxiliarla.

Momentos después miembros de la producción de “Con Permiso” se acercaron a Martha Figueroa para apoyarla y verificar su estado de salud.

Por fortuna la caída no tuvo consecuencias mayores y Martha Figueroa pudo tomar la dolorosa experiencia con humor.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta explota contra quienes la acusan de ser “influyente” (VIDEO)

The post Martha Figueroa sufre tremenda caída y Pepillo Origel se burla de ella (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.