1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Más cerca de mi Dios”: Violinistas tocan tema del “Titanic” ante estantes vacíos de papel higiénico

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 marzo, 2020

Debido a que se quedaron sin trabajo por la contingencia derivada de la pandemia del coronavirus (Covid-19), dos violinistas decidieron tocar la banda sonora de la película “Titanic” frente a los estantes de papale de papel higiénico vacíos de un supermercado de Los Ángeles.

Bonnie von Duyke y Emer Kinsella, violinistas profesionales, se pusieron trajes negros y chalecos salvavidas, tal como lucían los músicos de “Titanic”, para tocar “Nearer My God to Thee”, pieza con la que la orquesta del famoso barco acompañó su hundimiento el en la película de James Cameron, ante los estantes vacíos.

“No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, comentaó von Duyke.

Cabe recordar que en Estados Unidos hubo compras de pánico de papel higiénico, sin una razón lógica.

De acuerdo con el psicólogo clínico Steven Taylor, las noticias sobre las compras de pánico son virales. La gente ve las imágenes y asume que hay razones para temer y comprar suministros en exceso.

“Las personas, siendo criaturas sociales, nos miramos los unos a los otros en busca de señales de lo que es seguro y lo que es peligroso. Y cuando ves a alguien en la tienda, haciendo compras de pánico, eso puede causar un efecto de contagio del miedo”, refirió el especialista.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Quiénes podrán cruzar la frontera México-EU ante las nuevas restricciones por coronavirus?

Con información de RT

The post “Más cerca de mi Dios”: Violinistas tocan tema del “Titanic” ante estantes vacíos de papel higiénico appeared first on Radio Fórmula.