“Más de diez veces le hemos escrito queremos que nos escuche”: ex trabajadores reclaman audiencia con AMLO.


Ex trabajadores de la empresa Hules Mexicanos llegaron a la Refinería Francisco I. Madero para reclamar una audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Victor Jiménez Galindo, en compañía de al menos diez compañeros más se manifestaron afuera de la empresa petrolera en Ciudad Madero pues argumentaron van 10 veces que han enviado y hecho entrega de escritos para solicitar una audiencia con el mandatario sin tener una respuesta positiva.

“Señor presidente, cero y van como 10 veces, más de 10 veces le hemos escrito, queremos que nos escuche”.

Los quejosos, señalaron que en 1988 con presuntos engaños más de 500 trabajadores fueron despedidos de la empresa Hules Mexicanos, esto, sin recibir algún tipo de pago por sus prestaciones.

Jiménez Galindo, hizo mención que, en aquel entonces fue una mentira lo que se les argumentó, cuando fueron obligados a firmar un formato que a la letra decía “separación voluntaria” subrayando que es mentira por lo que a 32 años de la privatización de la empresa lo siguen señalando.

“Fue una mentira pero al final de la historia, si la empresa o el sindicato de petroquímicos no quiere responder por eso a lo menos que tenemos derecho es  gobierno federal responda”.

Este grupo de manifestantes se unió a los demás entre ellos se encontraban Morenistas fundadores quienes acudieron a reclamar el por qué se ha recibido en el partido a ex priístas que incluso hoy, son candidatos a un puesto de elección popular.

Te puede interesar